• Home
  • Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Cuanto es el tiempo de entrega?
Desde el momento en que recibimos el kit de toma de muestras en nuestros laboratorios, nos demoramos aproximadamente 15 días hábiles en enviarte tu canvas-DNA a tu domicilio.
Puede ser usado su perfil genético como medio de prueba legal?
Si bien muchas de las tecnologías utilizadas en la realización de los retratos son utlizadas también para obtener pruebas de identidad legales, nuestra forma de representar los resultados no es recomendada para sacar conclusiones del tipo legal.

¿Qué pasa con mi DNA después que el retrato es terminado?

DNArt guarda su muestra de ADN por algunas semanas para tener como respaldo ante requerimientos del cliente, transcurrido este periodo procedemos a destruirlo químicamente.

¿Realizan proyectos aún más personalizados?

Por supuesto, nuestro equipo de diseño y arte está dispuesto a recibir sus requerimentos para trabajar en su obra de arte personalizada.

Que información me entregan los retratos?

DNArt no genera información utilizable para sacar conclusiones científicas exactas. No buscamos diagnosticar posibles enfermedades genéticas, paternidades o cualquier información respecto a su salud.

Dónde puedo pedir los retratos?

Para obtener su retrato viste nuestra página web, donde contamos con diferentes formas de pago, o solicite en envío de un kit de toma de muestras a travéz de nuetstro Facebook.

Quién manipula el DNA en DNArt y con qué equipos?

Su DNA es manipulado por científicos expertos en genética. Nuestro laboratorio cuenta con todos los equipos de punta necesarios para hacer biología molecular de la más alta calidad y confiabilidad.

Es posible observar similitudes en dos retratos diferentes?

Si bien nuestros procesos están diseñados para observar grandes diferencias entre individuos, es posible observar en algunos casos perfiles genéticos similares, pero nunca idénticos